El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, señaló este jueves tras las sanciones de USA a Alex Saab que éste “es el operador financiero de la corrupción de Nicolás Maduro“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “solo en 2019 se robó USD 117.900.000, este es uno de los personajes que amasa millones con el hambre del pueblo venezolano”.

Sostuvo que “detrás de todo lo sucio y oscuro de los negocios de la dictadura está Alex Saab, quien no solo hizo una fortuna con la corrupción a través de los CLAP, sino que también participa en la exportación ilegal del oro venezolano“.

“La presión a los corruptos crece, hoy sancionan a Alex Saab el encargado de lavar el dinero de la dictadura y enriquecerse a costa del hambre de los venezolanos. Se les acabó la fiesta, no seguirán saqueando a nuestro país“, acotó.

Apuntó que la “justicia llegará. Este es el camino que le espera a quienes siguen siendo cómplice de la dictadura y del sufrimiento de los venezolanos”.

“Justicia internacional es lo único que puede asegurarles Nicolás Maduro a quienes siguen favoreciendo a la dictadura y burlándose del hambre de los venezolanos”,

 

Comments

Comments are closed.