Un venezolano que cantaba en las calles de Bogotá, Colombia, para ganarse la vida, fue invitado por el vocalista de la banda “Camila”, Mario Domm a cantar en México.

Se pudo conocer que mientras una periodista de RCN le hacía una entrevista a Alexander José Beja, entre el público que estaba como espectador se encontraba el cantante mexicano.

Domm le dio 100 dólares y allí le indica que “si puede cantar un poco”, a lo que Beja comienza a interpretar. “Cuando me dijo que si yo tenía teléfono, yo le dije que no, y me dice: le voy a comprar uno, usted no se me va a perder, todo fue muy rápido y caminaba sin creer lo que estaba pasando”, sostuvo el venezolano, fue allí donde intercambiaron números.

Dom en la tienda le dice que le va a dar el celular. “Te voy a mandar una canción hoy, la vas a ensayar y en 15 días te voy a llevar a México“, al tiempo que le pidió que cantara el tema “Venezuela” indicó.

“Hoy lloro por todas las veces que no fue en vano, por todas las veces que lloré de tristeza, porque la gente me miraba como un gamín (…) Nunca es imposible alcanzar un sueño, vine a salir adelante por mí y por los míos”, alegó.

Comments

Comments are closed.