El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, señaló este miércoles que el objetivo de la oposición es que Nicolás Maduro salga del poder pero “si la presión no se intensifica, ninguno de los caminos va a ser posible”.

“Tenemos que estar claros cuál es el objetivo, el objetivo es lograr que Maduro salga de la presidencia que está usurpando, ahora caminos hay distintos”, dijo.

Destacó que lo que está pasando en el país es que “somos una sociedad víctima de un grupo de delincuentes que asumió el poder y que no quiere entregarlo independientemente del daño que le está haciendo al país”.

“Mientras se está discutiendo en Barbados, tenemos a la Unión Europea, a Estados Unidos y al Grupo de lima presionando, eso es lo correcto”, comentó.

Durante una entrevista ofrecida a Vivo Play, el parlamentario acotó que el Grupo de Lima con esa comisión lo que va hacer es extender las sanciones no solamente a los funcionarios sino también los familiares de esos funcionarios.

“Si alguno de estos funcionarios que ha sido corrupto, tiene un familiar en Europa o en Estados Unidos, están viviendo de la mejor manera, eso tiene que ver con el dinero que se han robado en Venezuela”, manifestó.

Por otra parte, apuntó que el TIAR lo que busca es la defensa de los países: “Cuando un país se pone en riesgo, los demás países acompañan a ese país para la restitución de la democracia”.

Comments

Comments are closed.