El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló este sábado que la Alta Comisionada de DD HH de la ONU, Michelle Bachelet, “solo fue una mensajera del informe que presenta el imperialismo” sobre Venezuela.

Asimismo, indicó desde el estado Aragua que “el mundo cree que el imperialismo va a imponer su decisiones sobre Venezuela. Ella presentó su informe y nadie sabe dónde está metida. No quiere darle la cara a nadie”.

“Bachelet es cómplice y se llena las manos de sangre en caso de que ocurra un hecho acá en Venezuela. El imperialismo debe saber que no nos vamos a rendir, no está luchando contra cualquier pueblo del mundo”, sumó.

Sostuvo que espera que no ocurra nada en el país: “Aquí en Venezuela ojalá no ocurra nada y seamos capaz de transitar esto en paz. Para que haya paz en este país tiene que haber justicia”.

“Todo aquel que llame a la intervención militar en nuestro país tienen que ser tratados como enemigos de la patria y darle tratamiento como enemigos de la patria”, advirtió.

Acotó que dialogar “no significa rendición, es que ellos (oposición) digan los que ellos tienen que decir y nosotros digamos lo que tenemos que decir, pero aquí en Venezuela quien está gobernando es el presidente Maduro“.

Nunca antes la oposición venezolana había estado tan dividida como ahora. Las fuerzas revolucionarias están más unidas que nunca para darle la cara a quien tengamos que darle”, precisó.

Comments

Comments are closed.