El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro no ha detenido a los líderes opositores porque se traduciría en un costo político muy elevado para ellos.

“No han puesto preso a Juan Guaidó, ni a mí, ni a María Corina Machado, ni a Manuel rosales, ni a Henrique Capriles quizás porque el costo político que pagarían por ponernos presos a alguno de nosotros sería muy elevado y han decidido no pagar, y lo que hacen es acosarnos”, expresó.

Asimismo, comentó que respeta la condición de exilio, asilo y detención de los otros parlamentarios, pero reiteró que no se asilará en ninguna embajada y manifestó su interés de presentarse en el Palacio Federal Legislativo y ocupar su curúl.

“Yo he pensado, si me presento en la Asamblea Nacional ¿qué me pasaría? Me agarran al entrar o al salir, o a lo mejor no me hacen nada. Por cierto por ahí hay algunos que dicen que no nos detienen porque estamos con el Gobierno entonces si estamos de acuerdo con el Gobierno entonces para qué nos allanaron”, cuestionó Allup durante una entrevista ofrecida a Somos Tu Voz.

De igual forma, el secretario general de Acción Democrática acotó que la oposición acudió a la mesa de negociación en Barbados tras solicitud de la comunidad internacional.

“Nosotros hemos ido a esa instancia, ni por colaboracionista, ni por corruptos, ni por sin vergüenza, ni que por que le estemos dando oxigeno al gobierno como pretende la seudo oposición, hemos ido porque la propia comunidad internacional ha planteado la necesidad de buscar una solución pacifica, democrática y constitucional a la crisis venezolana y la oposición no podía negarse porque primero creemos en eso y segundo porque si nos oponemos le hubiésemos servido al gobierno en bandeja plata el argumento de que somos violentos y buscamos una salida no democrática”, indicó.

Comments

Comments are closed.