Este miércoles, la Enviada Especial de Venezuela en Francia, designada por Guaidó, Isadora Zubillaga, se reunió con la eurodiputada, Maite Pagazaurtundúa.

“El compromiso del partido Ciudadanos con la libertad y la democracia en Venezuela desde el Parlamento Europeo sigue intacto en esta legislatura. Isadora Zubillaga ha estado con nuestra eurodiputada Maite Pagazaurtundúa, para hablar sobre la situación de Venezuela y sobre la resolución que se votará mañana”, reseñado en la cuenta oficial del partido español.

Además indica que la resolución que presenta @RenewEurope: Reconoce legitimidad de Juan Guaidó para liderar transición pacífica democrática, además condena la violencia del régimen, responsabiliza directamente a Maduro y apoya las Investigación de la Corte Penal Internacional.

También destaca que se “recuerda que el proceso de diálogo debe seguir la hoja de ruta de la Asamblea Nacional y su objetivo debe ser la transición pacífica a la democracia y la convocatoria de elecciones libres y transparentes”.

Continúa con el pedido a los Estados miembro de la Unión Europea que “adopten sanciones adicionales contra los cabecillas del régimen”.

Cabe destacar que el diputado a la AN, Miguel Pizarro, también estuvo presente en este encuentro.

Comments

Comments are closed.