El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial señaló este lunes que “en medio de toda la situación de agresión que vive el país, el Gobierno cumple con todas sus tareas y una de ellas es la preservación de la vida“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “la meta de nosotros es atender 3.168.981 niños entre 2 meses y menores de 6 años de edad“.

“Tenemos 7.124 puestos de vacunación en todo el territorio nacional”, agregó al tiempo que destacó que el expresidente de USA, Barack Obama, “tenía razón cuando dijo que Venezuela era una amenaza, porque el modelo capitalista solo se puede derrotar con un modelo exitoso y nosotros lo somos, si no, pregunta por qué llegó la izquierda a Latinoamérica”.

Sostuvo que “de manera abusiva e ilegal nos tienen condenados con el bloqueo. Ante todo esto, el presidente Nicolás Maduro impulsa un programa de recuperación económica”.

“En el área de la seguridad social seguimos con el 100% de pensionados y todos los martes del Gabinete Social pregunto cuántos pensionados tenemos en la semana para mantener ese porcentaje“, resaltó.

Añadió que “Venezuela hasta hoy ha sido uno de los países más respetuosos con los DD HH. Para nosotros la seguridad social es fundamental”.

Comments

Comments are closed.