El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, desde Boconó, estado Trujillo, aseveró que continúa la ruta planteada por la oposición, además se refirió a las declaraciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en las que indicó que no habrían elecciones presidenciales sino parlamentarias.

“Por ahí hay uno que dijo que aquí no iban a haber elecciones sino parlamentarias, y ese mismo dijo que yo no entraba por Maiquetía y lo hice. Que no íbamos a liberar a Leopoldo López y lo hicimos”, indicó.

A su vez reseñó que “el régimen va a tratar de utilizar cualquier eufemismo para hacer vender el proceso como un fin en sí mismo, pero es un mecanismo más de los que estamos utilizando, que no se equivoquen”.

“La ONU le dijo claramente al mundo que estamos en una dictadura, que hoy se violan los derechos humanos en Venezuela, pero a pesar de que hemos sufrido, aquí la esperanza no muere y vamos a cambiar el país, yo no hablo de sueños, son derechos”, recalcó.

Pidi “no intentar confundirlos, no sean irresponsables. Ya hay suficiente sufrimiento de neustra gente. Estamos hablando de ponerle fin al sufrimiento de todo un país”.

Comments

Comments are closed.