El Consorcio venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inauguró este miércoles una ruta de vuelos directos con destino Caracas-Quito(Ecuador)-Caracas, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, informó el presidente de la línea aérea, Ramón Velásquez Araguayán.

Posterior a la inauguración de la ruta Caracas-Quito en horas de la mañana, a bordo del avión modelo Embraer 190 matrícula yv2851, a las 3:00 de la tarde arribó al Aeropuerto de Maiquetía el vuelo inaugural proveniente del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la República de Ecuador con duración de 2 horas 30 minutos.

“Iniciamos esta conexiones Caracas-Quito-Caracas, donde los usuarios y usuarias de nuestra aeronave Embraer 190 podrán tener conexiones con la perla del Caribe, el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, República Dominicana, Cuba, así como Panamá y Nicaragua“, declaró Velásquez desde el Salón Venezuela del terminal aéreo de Maiquetía.

Agregó que el servicio tendrá dos frecuencias semanales los días lunes y miércoles.

Velásquez afirmó que en los próximos días “estaremos ofertando 9.600 asientos durante el año. Este es uno de los destinos que tiene gran impacto en el desarrollo de la economía nacional para el impulso del Motor Turismo”.

“En los días próximos vamos a unir Caracas- San Vicente, para integrar seis de los nuevos países que conforman el Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), estaremos inaugurando vuelos hacia México y Brasil, en cumplimiento con el Plan de Expansión que nos ha ordenado el presidente Nicolás Maduro”, acotó.

En ese sentido, adelantó que para el mes de octubre proyectan establecer conexiones con Europa.

Con información de AVN.

Comments

Comments are closed.