El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, habló sobre las negociaciones que se están llevando a cabo en Barbados por parte de representantes de la oposición y el gobierno de Maduro.

Dávila destacó que se debe seguir la agenda que planteó el presidente de la AN, Juan Guaidó, alegando que “no puede haber una conversación que trastoque esa agenda que ya ha venido estableciéndose y que fue presentada ante el pueblo venezolano en estos últimos meses (…) Los que van con la defensiva es el régimen”.

Además dice que tienen “una estrategia de ofensiva internacional que es rescatar la democracia en Venezuela“, precisando que el mundo debe reaccionar ante el informe presentado por Bachelet.

A su vez recalcó que “debe haber un cambio completo de CNE, los representantes de Juan Guaidó en Barbados van muy claros y no están haciendo dibujos libres. A diferencia de República Dominicana, ahora tenemos un escenario internacional favorable y hay un equipo”.

Asimismo reseña que de haber un proceso de elecciones en Venezuela, Maduro no debería aspirar ser candidato porque él es un usurpador y ese es el punto álgido de la negociación”.

Comments

Comments are closed.