El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, rechazó este lunes que las negociaciones entre el Gobierno y la oposición en Barbados se haga a “espaldas” del país.

“La noticia y especulaciones sobre las negociaciones en Barbados buscan distraer, ocultar el dolor de las víctimas, del Capitán asesinado en las torturas, del joven ciego por un tiro en la cara, del Informe Bachelet. Lo que sucede en Oslo, Washington, Barbados o cualquier sitio fuera del país, no es más que una negociación entre élites, de espaldas al país”, indicó en un artículo.

“Nadie sabe lo que están negociando, qué están pactando, qué entregan. El diálogo político es correcto en la medida que el pueblo participe. ¿A cuenta de qué voluntad popular y el madurismo van a decidir el futuro del país? ¿A quiénes representan?¿Por qué tiene que haber una negociación secreta si tenemos una Constitución y leyes? ¿Por qué no se convoca a la soberanía popular?”, indicó.

Ramírez aseguró que ambos sectores políticos estén decidiendo por todos los venezolanos. “Los países cuyos intereses representan, son los dueños del circo. ¿A cuántos del país representan maduro y voluntad popular?”, agregó.

“No puede haber diálogo de espaldas al país. Es necesario que sea el pueblo quien decida su propio futuro”, remató.

Lea el texto íntegro aquí

Comments

Comments are closed.