Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, aseguró este martes que participarán en “todos los espacios que aproximen a una solución real al conflicto” que se vive en el país, pero con base en la agenda que mantienen que incluye el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“No podemos como venezolanos apostar solamente a un mecanismo porque sería un error”, expresó durante una entrevista ofrecida a Blu Radio de Colombia.

Destacó que quieren una solución urgente ante la crisis: “Nuestro rol es presionar en todos los aspectos posibles y la diferencia la hace en este momento la gran presión internacional”.

Asimismo, expresó que el cinco de enero de 2020 está la posibilidad de elegir nuevamente un presidente del Parlamento, pero el “problema es que siga la dictadura”.

“El régimen de Nicolás Maduro nos ha tratado de aislar, incluso tratando de salirse de la OEA, el sistema Interamericano, no quieren rendir cuentas al mundo”, manifestó.

Comments

Comments are closed.