El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, respondió este lunes a las acusaciones hechas por el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

“Las amenazas no me asustan, tú y yo fuimos policías Freddy Bernal, te hago responsable de lo que a cualquier familiar mío le suceda”, escribió el parlamentario en respuesta al tuit publicado por el también designado como defensor del Táchira por el presidente Nicolás Maduro.

A tempranas horas de la mañana, Bernal acusó a Duarte de “incitar al odio y a la confrontación”, luego de que el parlamentario opositor se pusiera a la orden para enviar a los Gobiernos aliados del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, una data con las personas inscritas en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el fin de que sean desterrados a Venezuela.

“Te molestan las constantes denuncias en el Táchira y decir que vengan los venezolanos a luchar en nuestro país. ¿Odio, de cuál odio hablas?”, acotó Duarte.

Asimismo, el diputado denunció que es el Gobierno de Nicolás Maduro quienes sienten “odio por este país”, al referirse a la persecución política y la represión a los ciudadanos, como la ocurrida recientemente contra el joven Rufo Chacón de 16 años de edad, quien perdió ambos ojos al recibir los impactos de unos perdigones en el rostro.

Comments

Comments are closed.