El exministro de Alimentación, Hebert García Plaza, se refirió a los actos conmemorativos del 5-J por parte del Gobierno de Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, García Plaza destacó que “los detalles de los actos del día de ayer, especialmente del desfile militar denotan la debilidad de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López y alto mando militar de evitar una asonada militar. Los honores le fueron rendidos en el gran hall de la EFOFAC a un lado del patio de honor”.

Además dijo que “lo que le ofrecía cobertura y abrigo de las residencias y edificios ubicados en El Valle”.

Por otro lado sostuvo que “no hizo el recorrido acostumbrado por el paseo, para saludar al pueblo (en verdad las tribunas estaban vacías) pero privó la seguridad de Maduro. Se ubicó en la tribuna izquierda del Paseo de los Próceres, para tener mayor cobertura y abrigo y evitar ser un blanco desde la urbanización El Valle”.

“El desfile militar sólo duró 43 mins y fue realizado de manera distinta a lo ensayado en las dos primeras prácticas”, indicó.

Por último recalcó que “como es posible que Maduro que dice tener el apoyo popular, se jacta de hacer actos para mostrar la lealtad de la FAanb hacia su persona, que hace videos paseando en su camioneta con Cilia por Caracas en paz, tenga que vivir con tanto miedo. Estas de salida dictador”.

Comments

Comments are closed.