El presidente de Datálisis, Luis Vicente León, dijo este viernes que en medio de la aguda crisis general que atraviesa Venezuela el sector militar “es clave”.

“Hay un divorcio entre la necesidad de cambio y la probabilidad de cambio político en Vzla. Entre deseo y realidad. La clave es el sector militar, no la comunidad internacional y los actos de hoy evidencian que el soporte militar de Maduro sigue férreo. Aunque usted no lo crea”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Maduro toma la decisión estratégica más segura para él. Ratifica el alto mando militar y en un desfile express muestra lo relevante para él. El respaldo explícito de los hombres claves de la FA. Es obvio que dentro hay diferencias, pero la corporación actúa consolidadamente”, agregó.

León dijo que era “impresionante” que en el marco del asesinato del capitán Rafael Acosta y el informe de la alta comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, en la que reconoce violaciones a los Derechos Humanos, “la manifestación opositora haya sido insulsa. Y no se trata de los líderes, sino de la gente. Una muestra de lo urgente de rescatar esperanzas debilitadas”.

Comments

Comments are closed.