El diputado a la AN y exdirector de la DGCIM, Hugo “El Pollo” Carvajal, cuestionó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, por el asesinato del capitán Rafael Acosta. 

“Su actitud acomodaticia, simplona y temerosa ha estado presente en toda su carrera militar. Ahora que va de salida, más se acomoda en el statu quo, para irse sin problemas (creerá él). Maduro sabe bien quien es Padrino, precisamente por ser tan tibio lo nombró ministro, y gracias a esto lo usa a su antojo. Sin embargo, más allá de cuestionar al Ministro de Defensa más cobarde de la historia de Venezuela, quisiera saber lo que realmente piensan Suarez Chourio, Alessandrello Cimadevilla, Juliac Lartíguez, López Vargas y los comandantes de las REDI”, señaló en un comunicado emitido.

En ese sentido, recordó a los militares “acomodaticio” que los tiempos están cambiando y muy rápido. “Ya saben que Maduro está persiguiendo incansablemente a nuestros hermanos militares, apresando a cientos a la vez, torturando sin clemencia a algunos que ni siquiera estaban en ninguna conspiración, simplemente para sacar información de compañeros a la fuerza. La próxima víctima de este infortunio puedes ser tú. Piensa bien si seguirás tan cómodo los próximos meses”, remató.

 

Lea el texto íntegro aquí 

Comments

Comments are closed.