Seguir apostando por el país aún en medio de la crisis es uno de los sueños que definen a Viviana Gibelli, actriz y modelo venezolana, quien hace apenas unos días anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa para niños.

“Yo nunca he querido emigrar. Sin embargo sí, hay momentos que me provoca salir corriendo, necesito paz y noticias distintas, pero sigo queriéndole dar una oportunidad al país porque se la merece, porque no podemos salir todos en estampida”, comentó Gibelli este jueves en entrevista para Unión Radio.

La también animadora conversó sobre lo “complejo” que fue para ella hacer esta colección, pues en principio había iniciado con un concepto más “infantil”. “Pero en el sondeo me di cuenta que estábamos mal”.

“La línea de ropa va de 8 a 16 años, pero la marca es solo una excusa para que se descubran, en la página web tenemos psicólogos que abordan estas edades”, sostuvo.

Mensajes como Tolerancia, Aceptación y “Not Bullying” son algunos de los que se pueden leer en las camisas para niños y niñas.

“La marca se llama You R Amazing porque me parece que todos los chamos son increíbles”, dijo Gibelli.

Aunque reiteró que no tiene planes de irse, admitió que podría hacerlo por el futuro de sus hijos.

“Yo amo profundamente este país y no me quiero ir, ojalá el país no termine echándome”, concluyó.

Comments

Comments are closed.