El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló este martes que “no es momento para una salida electoral” y acotó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, “debe cerrar definitivamente el diálogo y pedirle a Trump que reactive a la DEA en Venezuela”.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día con Sergio”, transmitido por VPI, que “nada puede hacernos caer, debemos seguir adelante con brío, pero también es cierto que requerimos mayor fuerza de la comunidad internacional“.

Sostuvo que “es la hora de cerrar definitivamente cualquier negociación en Noruega” y resaltó que “Guaidó ha venido haciendo un gran esfuerzo, pero le faltan muchas otras cosas importantes“.

“No planteo intervención militar, es una intervención humanitaria. Además, sí hay militares activos dispuestos a actuar“, destacó.

Dijo que “estas mafias no salen con diálogos, esto no es el mismo esquema de Panamá. Le digo a Maduro: tú eres el asesino, eres el responsable de que a Rufu le hayan sacado los ojos y de que a Acosta lo hayan matado”.

Precisó que el diálogo de 2014 “sirvió para desmontar la calle. Hemos dialogado, hemos marchado, hemos votado y firmado, hemos hecho todo para sacar a las mafias por las vías pacíficas“.

Comments

Comments are closed.