La cantante colombiana, Fanny Lú, fu nombraba Embajadora de Buena Voluntad de la OEA para los derechos de las mujeres y niños.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, donde demostró lo feliz que estaba con su nombramiento.

Ese momento tan especial fue mi nombramiento como Embajadora de Buena Voluntad de la OEA, para el derecho de las mujeres, niños y niñas. Me hace sentir valiosa y útil en un mundo que necesita de tanta compasión y generosidad. Agradezco por dicho nombramiento infinitamente a tan importante organismo”, escribió.

En su post, también aparece junto al secretario general del organismo, Luis Almagro.

View this post on Instagram

Tengo la costumbre de dedicarle un rato de mi tiempo los viernes a pensar en lo que pasó a lo largo de la semana. Agradezco a Dios por las cosas que logré y pido aprendizaje por las que no logre, por las que no salieron tan bien. Trato de resaltar lo más importante que me pasó y esta semana lo tengo clarísimo. Ese momento tan especial fue mi nombramiento como EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE LA OEA PARA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS ! Me hace sentir valiosa y útil en un mundo que necesita de tanta compasión y generosidad. Agradezco por dicho nombramiento infinitamente a tan importante organismo pues me permite ponerme aún más al servicio de las personas que quiero tanto, en especial las mujeres y sus hijos. Gracias a la #OEA porque con ello le dan a mi vida una oportunidad hermosisima para DAR, ser generosa, motivar, transformar, darle al mundo algo valioso de mi. Los invito a que lo pongan en práctica, cada viernes miren para atrás y reflexionen en las cosas que hicieron, las personas que llegaron, que marcaron su corazón, los momentos sublimes, los alegres, los tristes. Un repaso en la vida rápido que les hace valorar y no dar nada por hecho. Identifiquen que ha sido lo más bonito que les ha pasado esta semana! Cuentenme y déjenme saber porque!!! Ustedes siempre me acompañan compartiendo conmigo las cosas bellas que me pasan! Quiero compartir con ustedes y celebrar las suyas!! Los leo!! 😊😍❤️🙏 @oea_oficiali

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on

Comments

Comments are closed.