A la salida de la sesión de la Asamblea Nacional de este martes celebrada por los diputados opositores, colectivos agredieron a los parlamentarios y periodistas que se encontraban en el lugar.

En un video difundido en las redes sociales quedó registrado el momento en que colectivos que se encontraban a escasos metros de un toldo rojo se enfrentaron contra el grupo de seguridad del diputado Fernando Orozco, ex militante del Psuv y que el pasado mes de mayo se incorporó a la AN de mayoría opositora.

Al momento de partir la camioneta en la que se trasladaba Orozco, un miembro de los grupos paramilitares rompió los vidrios del vehículo golpeándolos con un casco.

Aunado a ello y tras ser grabado por los medios de comunicación, el sujeto arremetió contra un camarógrafo del medio venezolano VPI, identificado como José Luis Rangel, a quien le destrozó el trípode.

“Voy por ti y por la cámara, maldito”, dijo minutos antes de agredirlo, aunque fue detenido por las personas que se encontraban junto al afectado.

Comments

Comments are closed.