El coordinador de la Coalición Ayuda y Libertad designado por Juan Guaidó, Lester Toledo, concedió una entrevista a Panam Post a solicitud de él mismo para esclarecer desde su perspectiva la polémica suscitada por el manejo de fondos en la ciudad de Cúcuta en Colombia, por la presunta malversación de recursos destinados a la ayuda humanitaria para venezolanos.

A lo largo de la conversación el ex diputado respondió múltiples preguntas sobre el financiamiento de sus propios viajes y gastos diarios, teniendo en cuenta que aunque inició sus trabajos en la frontera entre Venezuela y Colombia tras su exilio, recientemente fue llamado por el representante de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, para trabajar en la nación norteamericana.

“Mi residencia es en Estados Unidos porque estoy trabajando en la embajada de Venezuela en Washington, con el embajador Carlos Vecchio. Mi familia está en Miami, yo voy y vengo a Washington”, comentó.

Por otro lado, el dirigente afirmó que “no hay ningún Gobierno del mundo, ninguna empresa y ninguna ONG, incluido el concierto de Cúcuta, que le haya dado un dólar al Gobierno interino para la ayuda humanitaria”.

“Ni lo que los países han donado, ni fondos del concierto, se han utilizado para la ayuda humanitaria. Nunca se tocaron. Y lo que sí hemos recibido —que si representan millones— es la carga que está aquí en Cúcuta. Que está en Brasil”, acotó.

Para leer la entrevista completa, haga click aquí.

Comments

Comments are closed.