Saúl Ortega, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente, indicó este jueves que Michelle Bachelet visita Venezuela para constatar las “mentiras” de los medios de que hay una “dictadura”.

“Bachelet viene para que constate que lo que han mentido los medios de que en Venezuela hay una dictadura, rueda por sí solo. Lo que en otra parte son mercancías, son derechos en Venezuela”, acotó.

Destacó que “no nos sometemos a ningún dictamen de ningún Gobierno. Los españoles piden elecciones en Venezuela y se las niegan a los catalanes. Los conflictos en Venezuela, los resolvemos los venezolanos. Hemos avanzado profundamente”.

Asimismo, señaló durante una entrevista ofrecida a la periodista Diana Carolina Ruiz que en el país se ha “tenido una diáspora motivada por presiones sobre la gente”.

“Hay una segunda diáspora motivada por países que ofertaron salarios a venezolanos y otra que la generó la oposición, debido a la fiebre del dólar era fácil llegar a Colombia, Perú o Ecuador. Solamente en Venezuela hay más de 6 millones de colombianos. Nuestro gobierno tiene un plan que se llama “Vuelta a la Patria”, saboteado por los gobierno de Argentina, Chile y Perú. Muchos están buscando venirse”, manifestó.

Comments

Comments are closed.