La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se encuentra en Venezuela para constatar la situación que se vive en el país, y ha asegurado que “espera escuchar todas las voces y trabajar con todos los actores para proteger los DD HH”, sin embargo, ¿qué hay detrás? ¿será posible que pueda hacerlo cuando su equipo está integrado por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro?

El periodista Nelson Bocaranda señaló este jueves que tres acompañantes del Gobierno se encuentran con Michelle Bachelet entre ellos Félix Plasencia viceministro para Temas Multilaterales de la Cancillería, más asistente al Despacho de Jorge Arreaza (comisaría política), más chileno que es asistente personal de Arreaza.

“El chileno que es asistente personal en el MPPRE del canciller Arreaza fue designado como ‘attaché’ de la señora Bachelet para que conozca de primera mano todo lo que ella converse con embajadores, Guaidó y demócratas. Alerta”, denunció.

Además resaltó que la escolta es del primer anillo de Casa Militar (traje negro, camisa blanca y corbata roja): “Es tal que me dicen que la escolta junto a los ataches la tiene ‘encapsulada’. Todo muy bien preparado para aislarla. ¿Lo permitirá? Bueno que lo sepan embajadores y diputados que la verán”.

Bocaranda también expresó que Bachelet había solicitado que sus reuniones con el gobierno y la oposición no tuvieran la cobertura de los medios para evitar filtraciones, pero “Arreaza comenzó violando esa petición al montarle concierto en cancillería con medios oficiales transmitiendo”.

“Maduro invitó a que estuviera con ella y la recibiera en cancillería la exministra y embajadora María Urbaneja, amiga personal de Bachelet, a quien trajeron de México para que le “‘sople todo lo bueno que hacemos por los DDHH en nuestro gobierno socialista'”, contó.

Comments

Comments are closed.