El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este jueves que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se encuentra en Venezuela tras la visita previa de su equipo, por lo que consideró que ella “no viene en blanco, la situación ya ha sido previamente estudiada”.

“Ella va a tener una agenda bastante independiente (…) aunque el gobierno tiene información de su agenda y evidentemente puede tratar de maquillar pero los problemas no se resuelven fácilmente, no se pueden ocultar”, indicó durante una entrevista ofrecida al periodista Roman Lozinski en Éxitos.

A su juicio, nada de lo que vaya a decir Bachelet va a ser nuevo, ya que todo se ha dicho: “Ella no viene a descubrir algo diferente”.

Asimismo, León acotó que Bachelet fue recibida por representantes del gobierno de Maduro, lo que es “es un reconocimiento implícito de su investidura y eso para la condición de Maduro tiene un valor más importante que la crítica que ella puede hacer”.

“Bachelet va a ver a los partidos, a Juan Guaidó, a presos políticos. Esta aquí y es un foco de atención que resalta cosas que la oposición quiere que estén en la agenda pública, por eso hubo liberación de presos políticos”, dijo.

Comments

Comments are closed.