La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, a través de un video publicado en redes sociales, envió un mensaje a todos los venezolanos.

“Pasan los días y la crisis en Venezuela se hace más insostenible, en las calles se respira la incertidumbre y desesperanza que viven los venezolanos, porque sus esfuerzos son insuficientes para adquirir alimento y medicinas para sus hijos”, destacó.

Además sostuvo que “hay que redefinir estrategias para evitar que la tiranía termine de hundir a Venezuela. Ya basta de contradicciones y mezquindades”.

“Es doloroso e indignante como nuestros niños mueren en los hospitales por la indolencia del régimen tiránico. Ya basta de tanto sufrimiento, los factores políticos deben repensar sus estrategias y llamar a la unión de todos los venezolanos para vencer el odio impuesto por el madurismo”, ratificó.

A su vez indicó que “hay que hablarle claro a la gente, y acompañarlos en su lucha diaria por sobrevivir (…) El único objetivo que nos debe convocar es salvar la vida de millones de venezolanos”.

Por último manifestó “que el mensaje es claro, o vencemos el odio, nos unimos entre hermanos y avanzamos a confrontar decididamente la tiranía o perdemos al país en manos de ese grupo de delincuentes que está entregando nuestro territorio a organizaciones delictivas”.

Comments

Comments are closed.