Familiares del general Raúl Isaías Baduel denunciaron la noche de este miércoles que desconocen su paradero y estado de salud, luego de varios rumores sobre su traslado desde las instalaciones donde se encontraba recluido y el cruce de información suministrada por las autoridades.

Margareth Baduel, hija del detenido, explicó que acudieron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) donde en principio se encontraba su padre donde les confirmaron que había sido trasladado.

Ante ello, se dirigieron hasta el Ministerio de la Defensa en busca de mayor información, donde les aseguraron que había sido enviado a la policía militar de Fuerte Tiuna.

Se trasladaron hasta allá para verificar esa información, donde inicialmente les dijeron que sí, “pero luego esta información fue cambiada”, relató Margareth.

Asimismo, señaló que las versiones fueron nuevamente cambiadas al momento de acudir nuevamente al Sebin de Plaza Venezuela.

“Hay un cruce de información que nos mantiene a nosotros como familia en zozobra. Por eso hoy queremos denunciar que mi padre está siendo objeto de una desaparición forzada y le exigimos al régimen que nos entregue una fe de vida”, concluyó.

Comments

Comments are closed.