La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y el exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, enviaron una carta pública al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

En dicho escrito, se pone de manifiesto el respaldo a Guaidó “en su condición de presidente encargado de la República, que ejerce de acuerdo con el artículo 233 constitucional”.

También parte del texto señala que ante las negociaciones en Noruega, ” Nuestra legítima exigencia, Presidente Guaidó, es que Ud., en ejercicio de su autoridad y de su deber como legítimo Presidente de todos los venezolanos, por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, este negociación opaca y dañina”.

“Usted, señor Presidente, ha insistido en repetir que, frente al régimen, todas las opciones están sobre la mesa. En realidad, sobre la mesa queda una sola y única opción real. Esa opción es la fuerza, entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional, de su Presidencia Interina y del TSJ legítimo, con la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal”, reza la minuta.

Comments

Comments are closed.