El exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló este miércoles que “a quien le conviene el cierre de la frontera es a las mafias, ellos mueven más dinero que armas“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “debemos minimizar el tema de las armas, de colocar unidades militares” en la frontera.

Sostuvo que “la solución es darle vida y bienestar a la frontera produciendo en las zonas económicas, póngalas a funcionar”.

Comentó que “tienen que apeturarse 50 o 100 casas de cambio en la frontera, 100 casas de cambio en Ureña”, así como en otras zonas de la entidad.

“Debemos tener casas de cambio en igualdad de condiciones. Hay un movimiento de pesos colombianos en territorio nuestro. Hay que subir aunque nos duela el valor del litro en la gasolina en la frontera”, sumó.

Acotó que “hay un menosprecio a la gasolina, la gente dice que hay que subir el precio del combustible. Agarra 50 estaciones de las 113 que hay en Táchira y se coloca el precio de la gasolina a precio internacional“.

Comments

Comments are closed.