El coordinador nacional del partido Redes, Juan Barreto, señaló este lunes que el liderazgo político del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, está “desteñido y desdibujado“, puesto que cree que ha bajado su poder de convocatoria a los actos políticos.

Asimismo, indicó en el programa “La Entrevista”, transmitido por Unión Radio, que “se ve desteñido, desdibujado y muy debilitado. Anda haciendo visitas casas por casas, lo que significa que las grandes convocatorias se le han venido abajo, y el Gobierno aprovecha ese desgaste, ese desconcierto que causa el inmediatismo de Guaidó para ganar tiempo“.

Sostuvo que tanto el chavismo como la oposición deben construir “un nuevo camino y ruta democrática y se la presenten al país“.

Resaltó que debe haber un diálogo entre ambos sectores y que se escojan a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lo fundamental es un nuevo CNE e inmediatamente elecciones libres acompañadas por organismos nacionales independientes”, dijo.

Comments

Comments are closed.