La plataforma de ‘microblogging’ Twitter ha introducido la posibilidad de añadir invitados a las retransmisiones de vídeo en directo, en las que ahora permite a los usuarios invitar a un número limitado de tres usuarios más.

Esta función, según ha explicado Twitter en un comunicado oficial, actualiza las retransmisiones en directo de la red social con el objetivo de “aportar una nueva dimensión a cómo es posible discutir sobre lo que está sucediendo”.

Como novedad, los tuits pueden ahora albergar vídeos en directo, a los que es posible añadir como invitados a un máximo de tres personas, que una vez se unen pueden más tarde dejar la emisión en cualquier momento.

Las emisiones se comienzan desde la pestaña de imágenes de la plataforma, y es posible emitir solamente audio sin vídeo, según explica Twitter. Se puede añadir también la localización desde donde se lleva a cabo la retransmisión.

Estos directos se muestran a los otros usuarios a través de la línea de tiempo, y posteriormente es posible volver a visualizarlos en los casos en los que las cuentas de Twitter o Periscope que los han emitido no están protegidas. Europa Press

Comments

Comments are closed.