El cliente que se porte mal reiteradamente durante sus viajes con Uber corre el riesgo de que lo echen de la app. La empresa dijo que a partir del miércoles los usuarios que reciban una calificación de los conductores muy por debajo del promedio perderán la posibilidad de usar el servicio.

Pero antes de que eso suceda, se les indicará cómo pueden mejorar su calificación si se muestran amables, no dejan basura en el auto y no le piden al conductor que supere el límite de velocidad. Uber dijo que se les dará varias oportunidades de mejorar su calificación.

Uber impone a sus conductores una calificación mínima que varía por ciudad. Prevé que serán muy pocos los que perderán la posibilidad de usar el servicio.

Por empezar, los usuarios en Estados Unidos y Canadá verán un resumen de las normas y se les pedirá que confirmen que las entienden.

“Al educar a los clientes y socios sobre las normas comunitarias, pedir la confirmación de que las entienden y obligar a todos a rendir cuentas, ayudamos a asegurar que Uber es acogedor y seguro para todos”, dijo la jefa de seguridad e iniciativas Kate Parker en un comunicado. AP

Comments

Comments are closed.