Como Deylimar del Carmen Velásquez quedó identificada una mujer que fue asesinada por su pareja, el cual lleva el nombre de Yondry Zambrano, quien le propinó un tiro en la cabeza por revisarle el teléfono.

Según versiones policiales, en horas de la madrugada de este sábado, tanto Zambrano como Velásquez se encontraban en su vivienda ubicada en el barrio La Dolorita, en Petare, en compañía de otras tres personas. Sin embargo, la reunión fue interrumpida por una detonación y una mujer herida que yacía en el suelo de su habitación, reseñó El Nacional.

Trascendió que la víctima había agarrado el teléfono celular del victimario, quien pertenecía a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y vio algo que la molestó. Por tal motivo, la mujer se dirigió al cuarto para no discutir frente a la visita y minutos después, el asesino terminó trágicamente la disputa con su arma de reglamento.

Por su parte, los testigos del terrible crimen huyeron con el exfuncionario desalmado, mientras que los familiares de la fémina la llevaron hasta el Centro de Diagnostico Integral de la mencionada localidad y allí la remitieron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde murió minutos después de haber ingresado.

La mujer era la mayor de cinco hermano y deja huérfana a una niña de apenas 6 años de edad.

Cabe destacar que funcionarios adscritos al Eje Este de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizan las investigaciones del suceso.

Comments

Comments are closed.