Un joven de apenas 17 años de edad, quien llevaba el nombre de Cristian Jesús Pereda Ruiz, fue hallado el pasado domingo dentro de un saco y con un impacto de bala en la cabeza. El cuerpo del muchacho se encontraba en plena vía pública del kilómetro 9 de las Filas de Mariche, en Caracas.

Se pudo conocer que Ruiz se desempeñaba como vendedor informal en la estación del metro de Petare y desapareció el viernes 17 de mayo. En este sentido, cuando su padre fue a buscarlo como de costumbre, no lo encontró, por lo que permaneció toda la noche en las afueras de la estación con la finalidad de ver si su hijo volvía. Sin embargo, nunca regresó.

Al siguiente día, el padre emprendió una búsqueda en los distintos módulos policiales y hospitales de la zona hasta que este domingo, un amigo del padre le informó que habían encontrado el cuerpo de su hijo dentro de un saco en el mencionado sector, reseñó El Clarín Web.

Inmediatamente, su padre se acercó hasta el lugar, pero ya el cuerpo había sido llevado hasta la medicatura forense de Bello Monte, donde identificaron el cuerpo.

Comments

Comments are closed.