Como Luyana Pilmar Corredor Osorio, de 32 años de edad, quedó identificada una mujer asesinada por su pareja, de nombre de Anderson Gustavo Pérez Liscano, de 19 años de edad, el cual era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) para aspirar a ingresar a la Policía del estado Miranda.

El violento hecho ocurrió durante horas de la mañana de este lunes en el interior de un apartamento de la residencia Betania Atlántico, ubicado en Cúa, estado Miranda.

Trascendió que la pareja sostuvo una fuerte discusión por motivos desconocidos. En la pelea, el agresor le propinó un disparo en la cabeza, dejándola gravemente herida, reseñó El Clarín Web.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Dr. Osío. Sin embargo pereció a los pocos minutos de haber ingresado.

En dicho centro asistencial, el victimario le había asegurado a las autoridades que su mujer fue herida a consecuencia de un robo que presenció. No obstante, entre su nerviosismo y las constantes preguntas de las autoridades, cambió la versión de los hechos, aseverando que la mujer fue herida debido a un forcejeo que se presentó entre los dos teniendo como consecuencia que el arma se accionara.

Cabe destacar destacar que el antisocial fue aprehendido por la Policía Municipal de Urdaneta. En la casa de la pareja se incautó el arma con la que se cometió el homicidio, la cual era una pistola marca Walter, calibre 380.

La víctima dejó huérfano a un niño de cuatro años y tenía cuatro meses de embarazo.

Comments

Comments are closed.