Los economistas Francisco Rodríguez y Luis Salas tuvieron un “encontronazo” en la red social Twitter por la grave crisis económica por la que atraviesa Venezuela y el pago de la deuda externa.

En ese sentido, Rodríguez fustigó al experto en economía identificado con el chavismo al precisar que “estafa es haber recibido más de mil millardos de dólares en la mayor bonanza petrolera de nuestra historia y haber convertido a Venezuela en el país más pobre de la región“.

Comentó, además, que “cinismo es cuando quienes perpetraron esa estafa no tienen ni siquiera la decencia de callar“.

No obstante, Salas respondió Rodríguez debería “hacer público quienes son los acreedores, al menos lo que usted representa y por los que hace tanto lobby. Ya que hay tanto trabajo ‘pro-bono’ involucrado supongo no le costará nada“.

Criticó que el abogado Lee Buchheit asesore a Juan Guaidó en la forma que se cumplirá con los tenedores de bonos. “Estamos a las puertas de la estafa más grande cometida en negociación alguna de deuda externa, lo que ya es mucho decir“.

“Buchheit por lo demás es responsable de la terrible negociación de deuda externa griega que supuso mayo endeudamiento y entrega del patrimonio de dicho país“, añadió.

Comments

Comments are closed.