El ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció este sábado en contra de las conversaciones sostenidas esta semana en la ciudad de Oslo, por parte de las delegaciones del chavismo y la oposición con la intermediación del Gobierno de Noruega.

El dirigente opositor actualmente en el exilio rememoró los procesos de diálogo del pasado, con diversos intermediarios como el Nuncio Apostólico o el Gobierno de República Dominicana, todos ellos sin éxito alguno en cuanto a la crisis que vive Venezuela.

“Lo que ocurrió es que Maduro se prorrogó con su tiranía varios años en el poder, que han servido par hundir más a Venezuela en la catástrofe”, refutó a través de un video publicado en su Twitter.

“Mi opinión es que estas mafias, este malandraje, no sale con diálogo, con mesitas de negociación, esta gente hay que sacarla tal cual como hemos planteado, con la intervención humanitaria. Y estoy confiado en que (Juan) Guaidó honrará su palabra en que lo primero y lo urgente es lograr el cese de la usurpación”, resaltó Ledezma.

Destacó además su desacuerdo con “estas voces de diálogo” se repitan en Noruega, nación que no ha reconocido al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Comments

Comments are closed.