El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano en entrevista para Unión Radio habló sobre las medidas que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) interpuso sobre los parlamentarios.

En la medida en que esas acciones lleven a que la AN pueda ser de una manera minimizada o liquidada, eso lo que hace es que va escalando el conflicto. Tiene que haber una contención de ambos lados (…) Creo que es un error, una equivocación pretender liquidar a la Asamblea”.

A su vez indicó que desde la AN tiene planeado elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) para futuros comicios en la nación.

“El país tiene que estar preparado con ese proceso cuando así se acuerde entre las partes, y para ello tenemos que votar esos dos tercios para optar por un nuevo CNE”, sostuvo.

Por su parte, abogó por un proceso de negociación entre los partidos políticos, a que devengue en un consenso en beneficio de la ciudadanía, además lamentó que el panorama político sea tema de debate en la geopolítica internacional.

Comments

Comments are closed.