Como Edgardo Ruiz, de 25 años de edad, quedó identificado un joven que fue asesinado a manos de un grupo de “amigos” quienes lo ajusticiaron a tiros.

El joven, quien fue parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, fue trasladado por sus asesinos hasta el CDI de la parroquia El Cementerio y posteriormente al hospital Miguel Pérez Carreño.

Ruiz estaba en su vivienda con su hija de tres años cuando llegaron varios hombres y le pidieron que saliera, lo obligaron a caminar unos metros y luego le propinaron seis disparos.

Por su parte, sus familiares se enteraron a través de una llamada telefónica donde les explicaron que el joven se encontraba en la emergencia del Pérez Carreño.

De acuerdo con testigos del hecho, los agresores trasladaron al herido a los centros asistenciales, a fin de que le brindaran auxilio médico.

Luego de ser ingresado al hospital, Ruiz falleció a las 5:30 pm a causa de un paro respiratorio.

El joven dejó en estado de orfandad a una niña de 3 años de edad y tenía revisto migrar a Colombia, donde reside parte de su familia.

Cabe destacar que sus parientes presumen que alguna mujer haya participado en el homicidio del músico, acción que catalogan como un sicariato con motivos pasionales.

Comments

Comments are closed.