El presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, advirtió la importancia de un proceso de “transparencia” entre los miembros de la oposición y el gobierno hacia los ciudadanos en virtud de promover un proceso de transición en la política venezolana. “Lo negativo no es que la oposición y el Gobierno se den todas las oportunidades posibles para encontrarse mientras siguen sus estrategias de lucha, lo malo es que no puedan hacerlo sin exposición pública“, afirmó.

“Lo negativo no es que la oposición y el gob se den todas las oportunidades posibles para encontrarse mientras siguen sus estrategias de lucha. Lo malo es que no puedan hacerlo sin exposición pública inicial, una condición fundamental en todos los procesos históricos de transición“, dijo.

Asimismo, enfatizó que es absurdo culpar tanto a la oposición como al Gobierno de filtrar información y así complicar cualquier intento de acercamiento. Sin embargo explicó que pese al nivel de exposición, hasta el momento “no ha habido ninguna transición exitosa”.

“Es inútil culpar oposición o gobierno de filtrar información y complicar con esto cualquier intento de acercamiento. Es una realidad que el mundo moderno es transparente por redes sociales. Lo interesante es que no ha habido ninguna transición exitosa con este nivel de exposición“, insistió Luis Vicente León a través de su cuenta en la red social Twitter.

Comments

Comments are closed.