Como José Joel Franquiez García, de 24 años de edad, fue identificado un sujeto que fue arrestado por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub-delegación La Guaira,tras ser acusado de haber maltratado físicamente a una adolescente de apenas 12 años de edad.

El hecho fue perpetrado en el sector Tirima, donde el delincuente se encontraba discutiendo con la menor quien era su hijastra por problemas familiares, en medio de la discusión el sujeto para reprenderla agarró un palo y utilizando su fuerza física, la golpeó hasta causarle lesiones graves, dejándola en el hospital.

De inmediato, los funcionarios de la policía científica realizaron las pesquisas pertinentes, determinando así la culpabilidad del delincuentes, quien fue detenido en la parroquia La Guaira.

Cabe destacar que el casi se encuentra a disposición de las Fiscalías Octava y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

View this post on Instagram

Detienen hombre en Vargas que golpeó a su hijastra dejándola en terapia intensiva José Joel Franquiz García (24), padrastro de una adolescente de 12 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación La Guaira, en la parroquia Carayaca, estado Vargas, por trato cruel. El hecho criminal ocurrió en el sector Tirima, donde el individuo se encontraba discutiendo con la menor por problemas intrafamiliares; para reprenderla agarró un palo y utilizando su fuerza física, la golpeó hasta causarle lesiones graves, dejándola en el hospital. De inmediato, los pesquisas realizaron las experticias técnico científicas, de campo y forenses, que determinaron la culpabilidad del delincuente, quien fue arrestado en la parroquia La Guaira. El caso se puso a disposición de las Fiscalías Octava y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comments

Comments are closed.