El diputado de la Asamblea Nacional por Petare, Miguel Pizarro, aseguró que no pretende rendirse y que se mantendrá firme luego de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia en su contra.

En este sentido, el parlamentario condenó el ataque al Palacio Legislativo y aseveró que el mismo se debe a que es un poder reconocido internacionalmente, “por representar a millones de venezolanos y por seguir en pie de lucha día a día”.

Asimismo, aseguró Venezuela no esta sola y que el mundo “nos escucha”.

“El mundo nos escucha, no estamos solos. Sabíamos que este era un riesgo posible pero no hay miedo ni dudas, hay un plan que de la mano del presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional hemos venido desarrollando. Con la frente en alto seguiremos recorriendo el camino hacia la libertad”, aseguró a través de la red social Twitter.

Asimismo, el diputado alertó a la comunidad internacional y responsabilizó al chavismo de cualquier daño a su integridad física.

Cabe destacar que Pizarro aseguró que la sentencia dictada por el TSJ “solo refleja la violación de derechos, el abuso del poder y la fractura de la tiranía”

Comments

Comments are closed.