El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó este martes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya señalado a un grupo de dirigentes opositores de incurrir en la “comisión flagrante de delitos”, con el objetivo de poder ejercer la persecución inmediata sin requerir procedimientos de antejuicio.

“Te declaran en flagrancia ergo no necesitas antejuicio ergo puedo ponerte preso cuando me dé la gana y cómo me dé la gana”, denunció el secretario general de Acción Democrática, que se encuentra entre la lista de acusados del órgano judicial junto a otros seis líderes del sector antichavista.

“Si la diputación es que el 30 de abril estábamos en el distribuidor Altamira y en La Carlota defendiendo la Constitución, pidiendo el cese de la usurpación, sí estábamos allí, fue un hecho público y notorio comunicacional”, exclamó durante la sesión del Parlamento.

Por su parte, el diputado Richard Blanco que también se encuentra dentro del grupo, reiteró su rechazo a la decisión.

“No escondo bajo ningún respecto mi rechazo a este régimen usurpador. Y todo lo que hago es con mi frente en alto, ya estuve preso sin cometer delitos. La gente que cayó en el pavimento, los que pasan hambre y mueren en los hospitales son motivos de mi lucha. 187 ya”, escribió en su Twitter.

Comments

Comments are closed.