Hebert García, ex ministro de Alimentación, advirtió que las fuerzas militares de Venezuela podrían ser sometidas próximamente “a una prueba real” de operaciones militares extranjeras en el país, en respuesta a un tuit publicado por el senador estadounidense, Marco Rubio, en el cual se ve fotografiado junto a una tripulación y hace referencia a una “importante misión”.

“La lealtad que vociferan los miembros del alto mando militar de Nicolás Maduro pareciera ser que será sometida a una prueba real. Mediante una posible operación militar en apoyo de una población que ha visto cerrada todas sus posibilidades de hacer escuchar una voz de cambio”, escribió García Plaza en su Twitter.

Asimismo, denunció que los responsables de la debacle de la crisis venezolana “son quienes violaron la Constitución de la República y sometieron a todo un pueblo de diversas formas, con la única ambición de aferrarse al poder político para hacerse ricos”.

García se dirigió directamente al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“¿Teníamos que llegar a este momento, por la terquedad de un pequeño grupo que se aferró al poder como si les perteneciera, bajo una burda manipulación de nuestra historia libertaria y el supuesto legado de Chávez?”, se cuestionó.

Comments

Comments are closed.