El coordinador del movimiento Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, insistió en su postura de hacer un llamado al diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como alternativa para dirimir el conflicto político que atraviesa Venezuela, país en que se disputa el poder entre ambos líderes.

El también ex candidato presidencial rememoró los procesos de negociación realizados entre ambos sectores en anteriores oportunidades, todos ellos fallidos.

“Yo más bien lo que lamento es que esas negociaciones se hayan cancelado, bien por temor a la opinión pública; por mandato de fuentes extremistas o bien por cansancio de los operadores o por cualquier otro factor”, opinó Fermín en entrevista para Noticiero Digital.

El dirigente político argumentó la necesidad de sentarse a dialogar con Maduro por “su poder evidente”, al contar con el control de los poderes públicos y instituciones del país.

Por otra parte, hizo referencia al poder que sostiene Guaidó pero que va direccionado al apoyo internacional, la Asamblea Nacional y el respaldo que obtiene de la opinión pública.

“Estos dos señores, que son íconos de la polarización extrema: ¿no se van a sentar nunca? Protesto esa indolencia”, criticó Fermín.

Para leer la entrevista completa, haga click aquí.

Comments

Comments are closed.