El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, señaló que Venezuela es un país que quiere cambio, que “no se resigna a vivir lo que hoy el usurpador nos hace vivir”.

“Estamos en un proceso de afinar. Hay que comprender realidades dentro de la FANB. El país que viene tiene que incluir a todos los sectores y a la FANB hay que incluirla, porque es una institución que existe y va a quedar en el país”, acotó.

Destacó que la oposición ha planteado una ruta que consta de 3 pasos: “Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. De esa ruta también hay diferentes proyectos para la construcción de nuestro país”.

“Unas elecciones libres significa que no esté Maduro, que los 5 rectores sean cambiados, que haya observación internacional”, indicó durante una entrevista ofrecida a Exitos.

Asimismo, manifestó que “todo el mundo sabe que necesitamos salir de esta tragedia ocasionada por Maduro. Cada día hay más presión en el chavismo, ellos también saben que Venezuela necesita otro camino que no esté dirigido por Maduro”.

Comments

Comments are closed.