El cantante venzolano, José Luis “El Puma” Rodríguez, concedió una entrevista para Infobae donde habló de Venezuela y su situación actual.

En ese sentido se le increpó sobre si se postularía como presidente de su país, a lo que respondió que tenía que pensar si seguir en lo que está haciendo o dedicarle el resto de su vida a “reestructurar un país“.

“El país que pienso es un Estado pequeño, que se maneja con ocho o 10 mil personas, no más que eso. La ley laboral hay que triturarla, fue diseñada por comunistas, por izquierdistas, donde el empleador es el explotador y es todo lo contrario, el empresario es el que arriesga para darte trabajo y llevar pan a tu casa, entonces ¿cómo lo vas a arrinconar? Tienes que protegerlo, darle sus facilidades para que venga a invertir, a arriesgar. Con los impuestos adecuados, con una corte suprema que esté libre de política”, destacó en su entrevista.

A su vez manifestó que si tuviera algún poder sería, el de “cambiar el espíritu y la mente de muchos políticos que llamaría servidores públicos. Si realmente quieren servir a la patria, que la sirvan de corazón, porque han engañado tanto a tanta gente. El producto de Venezuela es porque ellos permitieron que surgiera un Chávez”.

Además sostuvo que “Venezuela tiene una capacidad de 10 años para recuperarse, tiene petróleo, tiene oro, hierro, diamante, tiene de todo. En 10 años se va a recuperar, haciendo lo que yo diga“.

Para leer el artículo completo pulse AQUÍ.

Comments

Comments are closed.