La fundadora del movimiento político Vente Venezuela, Maria Corina Machado, aseguró que la “derrota de la tiranía no solo marcará la vida de millones de Venezolanos” sino que también será crucial para el futuro de otros países del hemisferio, el cual uno de ellos sería Colombia”.

Por otro lado, la dirigente opositora explicó que no solo basta con sacar a Maduro del poder, “sino también a todos los que han penetrado los órganos del Poder Público” así como de la sociedad venezolana.

En este sentido, dijo que en un Estado criminal “no basta con sacar al dictador y a su entorno autoritario, hay que demostrar las redes de financiamiento ilegal transnacional, demoler sus pilares de sustento dentro del sistema y expulsar hasta el último criminal extranjero del territorio venezolano“.

Asimismo, explicó que el proceso para sacar a Maduro y a sus cómplices del poder, no ocurre “de un día para otro”, además de requerir significativas “asistencias tecnológicas, financieras y operativas” por parte de los aliados democráticos externos que saben que liberar a Venezuela de Maduro es una prioridad para la seguridad hemisférica”.

Por su parte, Machado explicó que la desesperación de sacar a Maduro del poder hagan que algunos puedan verse tentados a “aceptar cualquier arreglo que consista en deshacerse de Maduro e iniciar un pacto con sectores del régimen “cuyos expedientes criminales están comprobados”.

Para leer el artículo completo haga clic AQUÍ.

Comments

Comments are closed.