El líder opositor Leopoldo López conversó este sábado con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, a quien agradeció su apoyo a su pupilo Juan Guaidó, reconocido como mandatario (E) de Venezuela, en su lucha por desalojar a Nicolás Maduro del poder.

“Sostuve conversación telefónica con el Presidente de Chile @sebastianpinera a quien agradecí su respaldo a la lucha por el cese de la usurpación y su apoyo al presidente @jguaido. Seguimos avanzando en la Operación Libertad. Con mucha fuerza y mucha fe, ¡Vamos con todo Venezuela!”, informó en su cuenta de Twitter.

“Terminé de hablar con Leopoldo López y Lilian Tintori, líderes junto a J. Guaidó y otros, en noble causa para terminar dictadura y recuperar libertad,democracia y DDHH en #Venezuela. No será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche esta + oscura q justo antes de amanecer”, dijo por su parte el mandatario chileno.

López, que esta semana violó el arresto domiciliario y se refugió en la embajada de España en Caracas, aseguró que el “cese de usurpación” se dará posiblemente “en semanas”.

Comments

Comments are closed.