El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gregorio Graterol, aseguró que “no habrá amnistía para quienes acaten órdenes ilegítimas e inconstitucionales de reprimir manifestaciones pacíficas“.

“Protestar en Venezuela es muy riesgoso, todos lo sabemos, pero también sabemos que si nos paralizamos el régimen gana. Continuemos la lucha hasta cesar la usurpación”, dijo en su cuenta de Twitter.

A su vez sostuvo que “la dictadura está seriamente comprometida, está dividida y necesita oxígeno que no podemos darle con dudas o parálisis. La respuesta a la violencia criminal del régimen debe ser mayor determinación y unidad alrededor de nuestra ruta”.

Por su parte indicó que “honran a las víctimas fatales y a los heridos del 30 de Abril y el 1-M, y a todos los que por la causa de la democracia y la libertad durante estos 20 años han sido asesinados, encarcelados o lisiados por el régimen”.

También ratificó que “mientras el mundo es testigo del intervencionismo de cubanos y rusos en Venezuela, nuestros aliados de la comunidad internacional siguen fortaleciendo su apoyo a Juan Guaidó”.

“La represión del régimen pretende paralizarnos para que abandonemos nuestra ruta. Exigimos a la comisionada Bachelet que tome las acciones pertinentes para defender al pueblo venezolano del régimen represor”, destacó.

Comments

Comments are closed.