Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional, declaró este jueves que todas las acciones que se han tomado en el Parlamento cumplen con el propósito de la “restauración de la constitución”.

“Todas la acciones que se han venido emprendiendo de la AN dede el 5 de enero hasta la fecha van en función de la restitución de la Constitución, de lo que es el artículo 333 de la Constitución y también basado en lo que es el deseo de los venezolanos de cambio”, expresó el parlamentario en entrevista para Unión Radio.

Asimismo, Florido afirmó no sentirse temeroso ante la posibilidad de que se emita una sentencia en su contra por estar presente en la base aérea La Carlota junto a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como sucedió con su par Edgar Zambrano.

Relación con España

El diputado hizo referencia a la posición tomada por España frente a la situación venezolana, asegurando que ha sido “firme con el tema de Maduro, pero también firme y negociadora”.

“Personalmente tengo una buena relación con el Psoe, con varios dirigentes de esa organización, y por supuesto con el mismo Pedro Sánchez. Es un gobierno democrático, (Josep) Borrell es el canciller de la República y ahí está Borrell, recibió a Leopoldo López en la cancillería española”, resaltó.

Comments

Comments are closed.